¿Dónde está Sonora?

El estado de Sonora está localizado en la región noroeste de México. Es el segundo estado más grande del país y comparte su frontera al poniente con el maravilloso Golfo de California, también conocido el Mar de Cortés (considerado uno de los acuarios del mundo). Su capital y ciudad más grande es Hermosillo. Chihuahua se encuentra hacia el este y Sinaloa y Baja California hacia el suroeste. Gracias a su ubicación es fácilmente accesible visitar la entidad desde Arizona y proveer una gran gama de ciudades legendarias, playas hermosas, vistas espectaculares donde el océano se junta con el desierto y montañas. Gracias a su ubicación privilegiada, Sonora es un destino turístico único que invita a visitantes curiosos.

LEER MAS

Bienvenidos

Hoy en día Sonora está posicionándose como un proveedor de servicios médicos en la frontera entre México y Estados Unidos. Servicios de calidad, variedad de especialidades e infraestructura médica de primer nivel, Sonora ha llamado la atención de pacientes extranjeros y nacionales además es considerada una opción como destino de retiro. Su salud es y será siempre lo más importante para nosotros por ello lo invitamos a que sienta la hospitalidad del personal médico, disfrute a la vez de nuestros destinos turísticos, la hermosura de sus playas, desierto, y montañas. Sonora es la fórmula perfecta para hacerlo sentir mejor con precios accesibles con excelente calidad médica. Permítanos ayudarle proporcionando información y contribuir a que tenga una vida plena con excelente cuidado médico.

TURISMO EN SONORA

  • Sus visitantes pueden encontrar una gran variedad de actividades recreativas desde buceo, ecoturismo, golf, camping,cocina sonorense,arquitectura, sitios históricos o tener un fin de semana relajante.

    Sonora Hospitality

  • Sonora ofrece una gran variedad de servicios de calidad a sus visitantes, desde vacacionistas hasta turismo de salud.

    Sonora Hospitality