Politicas de Privacidad

El programa Sonora Hospitality provee información sobre turismo médico y turismo de salud. El contenido es solamente para fines informativos y no está desarrollado por profesionales médicos. En ninguna circunstancia Sonora Hospitality y la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora será responsable por cualquier daño, directo ó indirecto, incluyendo prejuicios derivados del uso por el servicio otorgado por algún hospital ó clínica aquí mencionada. Nosotros no proveemos asesoría médica y no somos un servicio de referencia médica ni aprobamos ó recomendamos ningún proveedor de salud, agentes de viajes, procedimientos y prácticas médicas, ó cualquier información médica enlistada en el presente sitio.

Toda la información contenida en éste sitio es con la intención de orientar y no debe de ser tomado en cuenta como sustituto de consejo médico profesional. Todo el uso de éste sitio es bajo su propia responsabilidad de pérdida resultada de usar, referir, descargar, ó confiar en las instalaciones, servicios, materiales y productos proporcionados en éste sitio web, ó cualquier otra información obtenida por el uso de éste sitio. Usted está de acuerdo en la medida máxima permitida por la ley aplicable, que el programa Sonora Hospitality y la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, sus proveedores y operadores, no serán responsables de los daños que surjan de su uso de este sitio web.

El contenido de éste sitio es actualizado frecuentemente. Debido a la rapidez de los cambios de la información sobre turismo médico alguna información puede estar desactualizada o contener errores tipográficos o inexactitudes.

PROPIEDAD INTELECTUAL El contenido de éste sitio incluyendo materiales, documentos, bases de datos, diseños, marcas, logotipos y gráficos, etc., están protegidos bajo la Ley de Propiedad Intelectual y de la Ley de Derecho de Autor, siendo exclusivamente propiedad de “Sonora Hospitality”, ó de las terceras partes que han autorizado su uso. Derivado de lo anterior, los usuarios tienen prohibido modificar, copiar, distribuir, editar ó explotar de cualquier manera el contenido y el diseño del portal con fines privados y comerciales, en su totalidad ó parcial, de cualquier forma ó manera, sin la expresa autorización de “Sonora Hospitality” ó de un operador autorizado.

El uso de esta página web constituye la aceptación plena y el acuerdo de los términos.