SERVICIOS MEDICOS

Sonora ofrece una amplia variedad de hospitales y clínicas. Al día de hoy contamos con un hospital con certificación doble con la Joint Commission International (JCI) y además el CSG (General de Salud Counsil) que es la más alta certificación de que el Ministerio de Salud puede conceder un hospital en México. Hoy en día antes de un hospital solicita la certificación de la JCI debe ser certificada por primera vez con el CSG.
Sonora ofrece diversas especialidades de los médicos cuya carrera es ampliamente reconocido por organizaciones, incluyendo los Estados Unidos.

DIRECTORIO GENERAL

01

Cirujía de espalda y cuello

El propósito principal de cirugía de la espalda o el cuello de la cirugía es corregir una lesión anatómica en individuos que no muestran mejoría con el tratamiento conservador (no quirúrgico). La cirugía no es una opción para los pacientes cuando una lesión anatómica que representa su dolor no puede ser identificado.

02

Procedimientos Quirúrgicos

Los procedimientos quirúrgicos bariátricos causan pérdida de peso mediante la restricción de la cantidad de alimento que el estómago puede contener, causando malabsorción de nutrientes, o por una combinación de ambos restricción gástrica y malabsorción.

03

Tratamientos contra el Cáncer

Averigüe lo que necesita saber acerca de los tipos más comunes de tratamiento contra el cáncer, como la cirugía, la quimioterapia, la radioterapia, y muchos otros. Conozca cómo funcionan y por qué se utilizan, y tener una idea de qué esperar y cómo podrían afectar a usted si usted está recibiendo ellos.

04

Dermatología

Procedimientos de dermatología pueden mejorar la apariencia de la piel por defectos de la piel de corrección tales como acné, cicatrices, y arrugas. Los dermatólogos también pueden tratar enfermedades de la piel que no necesariamente ser perjudiciales, pero pueden afectar o incluso desfigurar la apariencia. Aquí, usted puede encontrar información útil acerca de los procedimientos de dermatología cosmética y cómo pueden ayudarle a alcanzar sus metas estéticas.

05

Ginecología

A partir de la pubertad a la menopausia, los órganos reproductivos de la mujer están en constante cambio a través de los procesos normales de la actividad sexual, el embarazo y el envejecimiento, ya veces las enfermedades y lesiones. UCSF Medical Center está reconocido como uno de los mejores hospitales de la nación para la atención ginecológica.

06

IFertilización In Vitro

La fertilización in vitro (FIV) es un tratamiento de fertilidad en el que el esperma y los huevos se combinan en un laboratorio. El embrión o embriones resultantes se transfieren al útero de la mujer, donde crecen en un bebé.

07

Hemodiálisis

La mayoría método común utilizado para tratar la insuficiencia renal avanzada y permanente. Desde la década de 1960, hemos aprendido mucho sobre cómo hacer que los tratamientos de hemodiálisis más eficaz y reducir al mínimo los efectos secundarios.

08

Nefrología

Especialidad de la medicina y pediatría que se ocupa del estudio de la función normal del riñón, problemas renales, el tratamiento de problemas de los riñones y la terapia de reemplazo renal (diálisis y trasplante renal).

09

Neurocirugía

Especialidad médica que se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los trastornos que afectan a cualquier parte del sistema nervioso, incluyendo el cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos, y el sistema cerebrovascular extra-craneal.

10

Oftalmología y Cirugía Ocular

También conocida como cirugía ocular, es cirugía realizada en el ojo o sus anexos, típicamente por un ojo ophthalmologist.The es un órgano frágil, y requiere extremo cuidado antes, durante, y después de un procedimiento quirúrgico. Un cirujano oftalmólogo experto se encarga de seleccionar el procedimiento quirúrgico apropiado para el paciente, y de tomar las medidas de seguridad necesarias.

11

Cirugía Ortopédica

Preocupado por las condiciones que afectan el sistema músculo-esquelético. Los cirujanos ortopédicos utilizan ambos medios quirúrgicos y no quirúrgicos para tratar musculoskeletaltrauma, lesiones deportivas, enfermedades degenerativas, infecciones, tumores y trastornos congénitos.

12

Cirugía Plástica y Cosmética

La cirugía un procedimiento médico con el fin de alteración o la restauración de la forma del cuerpo. Aunque la cirugía cosmética o estética es el tipo más conocido de la cirugía plástica, cirugía plástica en sí no es necesariamente considerado cosmético; e incluye muchos tipos ofreconstructive cirugía, la cirugía craneofacial, cirugía de la mano, microcirugía, y el tratamiento de quemaduras.

13

Restauración y Cirugía Dental

Una restauración dental o empaste dental es un material de restauración dental se utiliza para restaurar la función, la integridad y la morfología de la estructura del diente que falta. La pérdida estructural típicamente resulta de caries o trauma externo. También se pierde intencionalmente durante la preparación del diente para mejorar theaesthetics o la integridad física del material restaurador previsto. Restauración dental también se refiere a la sustitución de la estructura del diente que falta que es apoyada por los implantes dentales.

14

Almacenamiento de células madre

Las células madre tienen la notable potencial de convertirse en muchos tipos de células diferentes en el cuerpo durante la vida temprana y el crecimiento. Además, en muchos tejidos que sirven como una especie de sistema de reparación interna, que divide esencialmente sin límite para reponer otras células, siempre y cuando la persona o el animal sigue vivo.