Magdalena

Magdalena.

Hoy, Magdalena de Kino tiene sus orígenes humanos al menos desde 1540 - o duda antes, cuando era conocida como una comunidad de vecinos Buquibavic Magdalena han sido forjada por el trabajo, la tenacidad y el amor por su tierra. Ante esto, es natural que la comunidad en general está abierto a recibir turismo nacional e internacional.
Si bien hay una gran cantidad de lugares de interés, los más importantes son:
María Templo Santa Magdalena, donde se venera la imagen de San Francisco Javier, un santo de gran reconocimiento en Sonora y en el vecino estado de Arizona.
Plaza Monumental, construida en 1966, tras el descubrimiento de los restos del Padre Kino, hoy los anfitriones plaza de la cripta, el Templo, Centro Municipal de Cultura, Museo y Estatua de la Lic. Donaldo Colosio, entre otros atractivos.
Padre Eusebio Kino Museo tiene diversos objetos exhibidos en representación de la cultura indígena, fotografías, armas y otros objetos de gran valor.
Mausoleo de Luis Donaldo Colosio y Diana Laura, ubicado en el cementerio municipal, donde los restos del candidato a la presidencia de México y los de su esposa mentira.