San Carlos

San Carlos.

Considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de Sonora, San Carlos ofrece al visitante todo lo que necesita para divertirse y disfrutar de su estancia. Este complejo de playa se encuentra a 120 kilómetros de Hermosillo y 390 de la frontera con Estados Unidos. Es formalmente una parte de la ciudad de Guaymas, a unos 15 minutos en coche. Hoteles en San Carlos son adecuados para cualquier presupuesto. Además, la ciudad ofrece condominios con excelentes habitaciones y parques de caravanas con todos los servicios necesarios, ideal para los visitantes en casas rodantes. Numerosos restaurantes especializados en mariscos y comida internacional están disponibles.
Para los amantes del golf, un club de campo está disponible con pistas de tenis y un campo de golf de 18 hoyos. También hay dos puertos deportivos: Marina San Carlos y Marina real, tanto con servicios completos para los barcos. El visitante también encontrará numerosas tiendas de artesanías y boutiques que venden artículos de playa, como el traje de baño y recuerdos para los turistas.
Dos de las actividades favoritas de los turistas son el buceo y la pesca. En San Carlos, el turista puede capturar especies fantásticos como el marlin, pez espada, cuya captura representa un reto importante para el pescador deportivo. El buceo es sin duda un deporte que requiere una buena condición física y equipo especial, San Carlos es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de esta actividad. La playa ofrece aguas cristalinas con más de 800 especies y algunos arrecifes artificiales.
Hay un amplio número de lugares que alquilan barcos y equipo de buceo, con profesionales en cada actividad para proporcionar lecciones a los turistas y llevarlos a lugares increíbles. Otros deportes acuáticos disponibles en San Carlos, como esquí acuático, vela y esquí acuático.
Con una temperatura promedio de 68 ° C en invierno y 95 ° C en el verano, San Carlos es un lugar preferido por los turistas estadounidenses de alto nivel conocidos como "pájaros de la nieve", que llegan durante el invierno en las caravanas de disfrutar de un período de vacaciones con un clima más agradable que la disponible en casa.