WHY SONORA

SONORA, DESTINO TURISTICO

El estado de Sonora está localizado en la región noroeste de México. Es el segundo estado más grande del país y comparte su frontera al poniente con el maravilloso Golfo de California, también conocido el Mar de Cortés (considerado uno de los acuarios del mundo). Su capital y ciudad más grande es Hermosillo. Chihuahua se encuentra hacia el este y Sinaloa y Baja California hacia el suroeste.
Gracias a su ubicación es fácilmente accesible visitar la entidad desde Arizona y proveer una gran gama de ciudades legendarias, playas hermosas, vistas espectaculares donde el océano se junta con el desierto y montañas. Gracias a su ubicación privilegiada, Sonora es un destino turístico único que invita a visitantes curiosos.


LEER MAS

ACCESIBILIDAD
AEREA

5 aeropuertos internacionales: Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, Nogales, Puerto Peñasco.

ACCESIBILIDAD
TERRESTRE

Seis puertas de entrada internacionales: Agua Prieta, Nogales, Sasabe, Naco, San Luis Rio Colorado, Sonoyta.

DESTINO
DE CRUCEROS

Terminal de cruceros en Guaymas. Arriban aproximadamente dos cruceros por año.

NUESTROS DESTINOS

ROCKY POINT: Rocky Point is a newly-discovered paradise for tourists to Sonora. There is no limit to activities in Rocky Point.

READ MORE

SAN CARLOS: One of the most important tourist destinations of Sonora, offers visitors all they need to have fun and enjoy their stay.

READ MORE

KINO BAY: The perfect Sonoran pueblo-on-the-beach, 107 kilometers from Hermosillo. Ideal place to relax and enjoy water sports and activities.

READ MORE